Noticias del mundo motor y actividades 4x4

Dakar 2014: La lucha por el podio de Motos será a muerte

Visitado 722 veces Publicado el 3 de Enero de 2014
Al parecer, la guerra está declarada en la categoría de motos del rally Dakar. Aunque reconocido y respetado por su dominio de la carrera, Cyril Despres no es el único que apunta a quedarse con el título una vez más.
Dakar 2014: La lucha por el podio de Motos será a muerte

Al parecer, la guerra está declarada en la categoría de motos del rally Dakar. Aunque reconocido y respetado por su dominio de la carrera, Cyril Depres  no es el único que apunta a quedarse con el título una vez más.

El pentacampeón se topará en la lucha con uno de sus rivales más fieros durante su trayectoria: Marc Coma.

El catalán se quedó con las ganas de correr el año pasado. Una lesión en el hombro lo sacó de competencia. Sin embargo, el 2014 regresa motivado y dispuesto a pelear con fuerza su cuarto título.

Depres a bordo de una moto nueva, una prometedora Yamaha, y Coma a bordo de la siempre poderosa KTM, dejan servida la batalla que de seguro será dura de principio a fin.

Cabe precisar y no dejar pasar un dato importante. Detrás de los favoritos hay más favoritos. Por eso el Dakar es lo que es. Rubén Faria y Francisco “Chaleco” López, los dos pilotos que se disputaron el 2° y 3° puesto del podio el año pasado, también rodarán el 2014 sobre sus mismas máquinas KTM en busca de la gloria.

Y para terminar con una cereza en el pastel, conviene añadir una moto más a la lista de aspirantes al título. Helder Rodrigues, 3° en dos ocasiones por detrás de Despres y Coma, se lanzará este año con ganas de dar la campanada a bordo de una potente Honda.

Por lo visto la lucha será palmo a palmo, jornada a jornada, día a día, minuto a minuto. El Dakar está, como siempre, no apto para cardiacos.

Fuente

Noticias Relacionadas


El Dakar 2016 se correrá, únicamente en Bolivia y Argentina El Dakar 2016 se correrá, únicamente en Bolivia y Argentina Perú dejará de percibir unos US$ 500 millones al renunciar al Dakar 2016 Perú dejará de percibir unos US$ 500 millones al renunciar al Dakar 2016
Perú se queda sin Dakar 2016, usarán los recursos para paliar Fenómeno de El Niño Perú se queda sin Dakar 2016, usarán los recursos para paliar Fenómeno de El Niño Toyota Hilux es el vehículo oficial del Dakar 2016 Toyota Hilux es el vehículo oficial del Dakar 2016
Detalles de la ruta del Dakar 2016 en su paso por Bolivia Detalles de la ruta del Dakar 2016 en su paso por Bolivia El piloto de Rally, Mikko Hirvonen correrá el Dakar 2016 en un Mini El piloto de Rally, Mikko Hirvonen correrá el Dakar 2016 en un Mini
Sébastien Loeb prueba el Peugeot 2008 DKR y no descarta correr el Dakar 2016 Sébastien Loeb prueba el Peugeot 2008 DKR y no descarta correr el Dakar 2016 El piloto Marc Coma se cambia de bando, ahora es Director Deportivo del Dakar 2016 El piloto Marc Coma se cambia de bando, ahora es Director Deportivo del Dakar 2016

blog comments powered by Disqus
Retornar al indice de noticias >>

Noticias en RSS


Comentarios

Powered by Disqus