Noticias del mundo motor y actividades 4x4

ENTRE GOL Y GOL, 4X4

Visitado 2959 veces Publicado el 16 de Julio de 2014
Apenas hace unos días que ha finalizado el Mundial de Fútbol con victoria para Alemania y ya tenemos en el panorama internacional una nueva cita: la disputa entre dos equipos españoles el Real Madrid y el Sevilla FC.
ENTRE GOL Y GOL, 4X4

Apenas hace unos días que ha finalizado el Mundial de Fútbol con victoria para Alemania y ya tenemos en el panorama internacional una nueva cita: la disputa entre dos equipos españoles (el Real Madrid, ganador de la Champions League, y el Sevilla FC, poseedor del título de la Europa League).

Ambos campeones se encontrarán en Gales el próximo 12 de Agosto para pugnar por el trofeo de la Supercopa de la UEFA. En el mismo sitio que accedimos a las mejores apuestas champions podremos acceder a las de este evento, e incluso a las propias de las competiciones de 4x4. Precisamente estábamos viendo fechas y comprobando que el Desafío Guaraní no es el único evento sobre ruedas que tenemos para la agenda de los próximos dos meses.

 Efectivamente, recordamos las fechas para este Desafío Guaraní: en menos de una semana tendremos encima su comienzo, el próximo día 19, y se extenderá hasta el 24 de Julio. Pero además, recién ha concluido la quinta fecha del Campeonato Regional de Súper Especial Luque 2014 en Paraguay, donde los resultados han sido muy gratificantes para Pedro Fadul, de un lado, en tracción integral, y para Sebastián Lafarja en la modalidad de F2. Este evento tuvo tanta cobertura que consiguió robarle algo de protagonismo a la final del Mundial en la zona de Capiatá. En primer, segundo y tercer lugar del general de tracción integral quedaron clasificados Pedro Fadul y Hans Thiede, Miguel Ortega y Eduardo Gómez y Julio Vargas y Fabricio Poletti, respectivamente. En F2, Sebastián Lafarja y José Ortiz, Arnaldo Duarte y Guirchu Arguello y Ramón Giménez y José Ayala para primer, segundo y tercer puesto.

Por su parte, del 8 al 10 de Agosto Perú reunirá el mayor número de 4x4 que se hayan visto en un certamen nacional para su Raid de ICA, una iniciativa de su Gobierno y del equipo Alta Ruta 4x4. Se trata de un certamen off road que está enfocado en gran parte al turismo. Contará con dos categorías: Quads-UTV'S y Camionetas 4x4-Tubulares, ofreciendo participación tanto a expertos como a amateurs. El plazo de inscripción sigue abierto y dicha inscripción es gratuita, por si hay algún interesado en la sala.


Noticias Relacionadas


Gobierno de Evo Morales afirma que el Dakar 2019 pasará por Bolivia Gobierno de Evo Morales afirma que el Dakar 2019 pasará por Bolivia Dakar 2019: Chavo Salvatierra deja la moto y correrá el Dakar en Quadra Dakar 2019: Chavo Salvatierra deja la moto y correrá el Dakar en Quadra
Dakar 2019: Argentina y Bolivia quedan fuera, Chile, Perú y Ecuador son los nuevos anfitriones Dakar 2019: Argentina y Bolivia quedan fuera, Chile, Perú y Ecuador son los nuevos anfitriones El Dakar 2018 no pasará por Chile El Dakar 2018 no pasará por Chile
Dakar 2017: Zonas para espectadores, etapas en Bolivia Dakar 2017: Zonas para espectadores, etapas en Bolivia Robby Gordon es el gran ausente del Dakar 2017 Robby Gordon es el gran ausente del Dakar 2017
El Sábado 7 de Enero, el Dakar entra a la ciudad de La Paz El Sábado 7 de Enero, el Dakar entra a la ciudad de La Paz Recorrido etapa por etapa del Dakar 2017. Recorrido etapa por etapa del Dakar 2017.

blog comments powered by Disqus
Retornar al indice de noticias >>

Noticias en RSS


Comentarios

Powered by Disqus