Noticias del mundo motor y actividades 4x4

El piloto boliviano Fortunato Maldonado confirma que participará del Dakar 2015

Visitado 3818 veces Publicado el 14 de Noviembre de 2014
El piloto boliviano Fortunato Maldonado confirma que participará del Dakar 2015Fortunato Maldonado en categoría 4x4.
El piloto boliviano Fortunato Maldonado confirma que participará del Dakar 2015

El piloto paceño Fortunato Maldonado confirmó que competirá  en el Rally Dakar 2015 que por segunda vez tocará suelo boliviano. 

"Hace unos días sólo era aspirante a correr, pero el 31 de octubre ASO dijo que estaba habilitado y ahora me preparo para representar al país”, le dijo el competidor  a ERBOL.

  "Yo viajo por toda Bolivia  y por lo mismo conozco todo el país, es lo que me motivó a participar”, añadió el piloto que se coronó como campeón nacional en 2003 y levantó tres veces la copa a nivel departamental. 

"Mis hijos corren e incluso mis nietos también ejercen este deporte a nivel profesional. Hace una semana estaban en el mundial de karting en Italia. Los  fierros son lo nuestro”, añadió notoriamente emocionado el piloto que tendrá como navegante a  Víctor Alanoca.   

Maldonado desistió de  utilizar la máquina que estuvo a punto de comprarle a Luis Barbery. "Tuve que devolver el vehículo, no estaba en buenas condiciones”, resaltó al momento de informar que participará utilizando un coche nuevo.

Fuente

Noticias Relacionadas


Gobierno de Evo Morales afirma que el Dakar 2019 pasará por Bolivia Gobierno de Evo Morales afirma que el Dakar 2019 pasará por Bolivia Dakar 2019: Chavo Salvatierra deja la moto y correrá el Dakar en Quadra Dakar 2019: Chavo Salvatierra deja la moto y correrá el Dakar en Quadra
Dakar 2019: Argentina y Bolivia quedan fuera, Chile, Perú y Ecuador son los nuevos anfitriones Dakar 2019: Argentina y Bolivia quedan fuera, Chile, Perú y Ecuador son los nuevos anfitriones El Dakar 2018 no pasará por Chile El Dakar 2018 no pasará por Chile
Dakar 2017: Zonas para espectadores, etapas en Bolivia Dakar 2017: Zonas para espectadores, etapas en Bolivia Robby Gordon es el gran ausente del Dakar 2017 Robby Gordon es el gran ausente del Dakar 2017
El Sábado 7 de Enero, el Dakar entra a la ciudad de La Paz El Sábado 7 de Enero, el Dakar entra a la ciudad de La Paz Recorrido etapa por etapa del Dakar 2017. Recorrido etapa por etapa del Dakar 2017.

blog comments powered by Disqus
Retornar al indice de noticias >>

Noticias en RSS


Comentarios

Powered by Disqus