Noticias del mundo motor y actividades 4x4

El Rally Dakar 2017 podría iniciarse en Uruguay

Visitado 4024 veces Publicado el 9 de Noviembre de 2015
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez encabeza personalmente las gestiones para que el Rally Dakar en su versión 2017 pase por el país oriental como parte del recorrido.
El Rally Dakar 2017 podría iniciarse en Uruguay

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez encabeza personalmente las gestiones para que el Rally Dakar en su versión 2017 pase por el país oriental como parte del recorrido.

El Director Nacional de Turismo de Uruguay, Fernando Cáceres, participó juntamente al presidente en reuniones realizadas en Francia con personeros de la Amaury Sport Organisation (ASO) que es la organizadora del Rally Dakar.

Uruguay espera con mucho optimismo que se considere a Uruguay para la largada de la competencia motor en su edición del año 2017.-

Gestiones similares realizadas anteriormente no tuvieron frutos por limitaciones económicas por parte del gobierno y empresa privada de Uruguay, pero aparentemente, esas limitaciones ahora no existen y el muy probable que se de esta situación.

Uruguay Dakar 2017Uruguay ve el ejemplo de Bolivia que ha usado al Rally Dakar como un trampolín para promocionar su turismo, basta recordar que los campamentos en los que se encuentran pilotos, técnicos, equipos, prensa, etc., alojan en el entorno de 6.000 personas y reciben a un número similar de visitantes.

Tan solo las transmisiones televisivas llegan a un promedio de 1.200 millones de personas alrededor del mundo en cada edición del Dakar, por lo que su llegada es muy tentadora como herramienta de marketing.


Noticias Relacionadas


Gobierno de Evo Morales afirma que el Dakar 2019 pasará por Bolivia Gobierno de Evo Morales afirma que el Dakar 2019 pasará por Bolivia Dakar 2019: Chavo Salvatierra deja la moto y correrá el Dakar en Quadra Dakar 2019: Chavo Salvatierra deja la moto y correrá el Dakar en Quadra
Dakar 2019: Argentina y Bolivia quedan fuera, Chile, Perú y Ecuador son los nuevos anfitriones Dakar 2019: Argentina y Bolivia quedan fuera, Chile, Perú y Ecuador son los nuevos anfitriones El Dakar 2018 no pasará por Chile El Dakar 2018 no pasará por Chile
Dakar 2017: Zonas para espectadores, etapas en Bolivia Dakar 2017: Zonas para espectadores, etapas en Bolivia Robby Gordon es el gran ausente del Dakar 2017 Robby Gordon es el gran ausente del Dakar 2017
El Sábado 7 de Enero, el Dakar entra a la ciudad de La Paz El Sábado 7 de Enero, el Dakar entra a la ciudad de La Paz Recorrido etapa por etapa del Dakar 2017. Recorrido etapa por etapa del Dakar 2017.

blog comments powered by Disqus
Retornar al indice de noticias >>

Noticias en RSS


Comentarios

Powered by Disqus