Noticias del mundo motor, actividades 4x4 y competencias

El camino de los Yungas en Bolivia inspira un exitoso videojuego

Visitado 3146 veces Publicado el 17 de Febrero de 2012
Extreme Trucker es un exitoso video juego que permite conducir un camión en el Camino de la Muerte de los Yungas de Bolivia.
El camino de los Yungas en Bolivia inspira un exitoso videojuego

En 18 Wheels Of Steel: Extreme Trucker asumirás el papel de un intrépido camionero que trabaja en tres exóticos escenarios: la carretera hibernal Tuktoyaktuk, el desierto interior de Australia y el camino a Los Yungas. Todos estos lugares reales son extremadamente bellos y a la vez de una dureza también extrema. Empezarás en la carretera hibernal de Tuktoyaktuk como un completo novato.

Después, a medida que progreses en el juego, tendrás la oportunidad de transportar cargamentos más exigentes, incluso que intimidan, por largas distancias, a menudo bajo unas duras condiciones atmosféricas. Más tarde, cuando ganes suficiente experiencia como para que te ofrezcan trabajos en el desierto interior de Australia y el camino a Los Yungas, podrás viajar libremente entre estos lugares. Sin embargo, en cada región empezarás como un principiante y tendrás que labrarte tu camino avanzando rangos hasta convertirte en el conductor más respetado y con las ofertas más fascinantes.



En el papel, tu trabajo parece simple: transportar cargamentos de un lugar a otro. Sin embargo, el duro entorno y los desafiantes cargamentos harán que no sea nada fácil, así que hay unas cuantas cosas con las que debes tener cuidado. En primer lugar, cada trabajo tiene un límite de tiempo. Si no llegas a tiempo antes de que se agote la barra de tiempo, se te penalizará. Aunque no te preocupes, esto no significa que debas conducir a lo loco, haciendo carreras con otros coches por las estrechas carreteras y arriesgándote a dañar el cargamento o el camión. Tendrás tiempo de sobra para tu entrega, solo tienes que tener cuidado de no quedarte parado o dando vueltas mucho tiempo.



Evita también dañar tu camión. No podrás repararlo cuando estés en la carretera y se te penalizará por cualquier daño al camión o al cargamento. Empezarás el trabajo con un vehículo totalmente operativo y se espera que lo devuelvas en ese mismo estado. También empezarás con el depósito lleno. Con esto deberías tener suficiente para llegar adonde quieras, pero podría agotarse. Si se te termina el combustible, se acabó el trabajo. No tendrás la oportunidad de repostar.



No olvides que los emplazamientos tienen sus peligros particulares, y hay muchas formas de acabar con tu mastodonte averiado o varado en tierra de nadie.

El camino a Los Yungas es una angosta carretera de montaña, también conocida como la Carretera de la Muerte. Conducir demasiado rápido aquí puede traer fatales consecuencias en menos que canta un gallo. Pierde la atención o arriesga demasiado aunque sólo sea un instante y puede que acabes en el barranco, o atascado en terreno difícil con el camión averiado. Hay lugares, en lo alto de las montañas, donde solo hay espacio para un vehículo. Esto, combinado con un denso tráfico, hace de este un mal lugar para pasarse con el acelerador.



Mientras te enfrentes a los peligros del camino a Los Yungas, avanzarás por estos rangos:

  • Turista
  • Gringo
  • Transportista
  • Camionero
  • Cabra montesa
  • Nervios de acero
  • El Elegido
  • Camionero de Dios

Plataforma: PC
Año: 2011
Género: Arcade / Carreras / 3D
Desarrollador: SCS Software
Autor: ValuSoft
Fecha de lanzamiento: 06 de enero 2011
Idioma: Inglés
Medicina: Si
Tamaño: 730,23 MB

Requisitos del sistema recomendados:
- Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
- Procesador: 2.2 GHz
- Memoria: 1 GB (2 GB para Vista o Windows 7)
Disco duro – 1 GB
- Tarjeta de vídeo: 256 MB

El juego ya se encuentra a la venta en Internet y también disponible para bajarlo en los Torrents.

Roberto Maldonado C.


Noticias Relacionadas


Marco Bulacia no competirá en el Desafío Inca debido al accidente que sufrió su auxilio Marco Bulacia no competirá en el Desafío Inca debido al accidente que sufrió su auxilio Michael Schumacher vuelve a su casa en Suiza para seguir recuperandose Michael Schumacher vuelve a su casa en Suiza para seguir recuperandose
4 bolivianos participan del Desafío Inca 2014 4 bolivianos participan del Desafío Inca 2014 Organizadores del Dakar 2015 llegan en septiembre a Bolivia para afinar el recorrido Organizadores del Dakar 2015 llegan en septiembre a Bolivia para afinar el recorrido
El boliviano Marco Bulacia dió la sorpresa y gana el Desafío Guaraní El boliviano Marco Bulacia dió la sorpresa y gana el Desafío Guaraní Desafío Guaraní: El boliviano Marco Bulacia brilla en el 2do lugar de la general Desafío Guaraní: El boliviano Marco Bulacia brilla en el 2do lugar de la general
Tres Range Rover híbridos alcanzan las cumbres de Kirguistán Tres Range Rover híbridos alcanzan las cumbres de Kirguistán El piloto boliviano Marco Bulacia: 'Una lástima que no entremos a Bolivia' El piloto boliviano Marco Bulacia: 'Una lástima que no entremos a Bolivia'

blog comments powered by Disqus

Noticias en RSS


Comentarios

Powered by Disqus