Noticias del mundo motor y actividades 4x4

Llegaron anoche: Organizadores del Dakar 2014 están en Tarija

Visitado 1389 veces Publicado el 21 de Febrero de 2013
El Director de la Organización Mundial del Rally Dakar, Lavigne Etienne François Dominique, junto a Castera David, Marcheix Francois Jean André y Murac Grégory Morc, de Francia, además de Romero Francisco y Ferrer José Alberto, de Argentina.
Llegaron anoche: Organizadores del Dakar 2014 están en Tarija

El Director de la Organización Mundial del Rally Dakar, Lavigne Etienne François Dominique, junto a Castera David, Marcheix Francois Jean André y Murac Grégory Morc, de Francia, además de Romero Francisco y Ferrer José Alberto, de Argentina, todos miembros de la Organización del Dakar 2014 arribaron anoche a la ciudad de Tarija para inspeccionar el camino del Chaco, que podría ser uno de los tramos para la nueva edición del Rally.


Una nueva versión del Rally Dakar podría pasar por el Chaco Boliviano y por ello los miembros de la organización del eventos más grandes del deporte tuerca están hospedados en el Hotel Los Parrales de esta capital, quiénes vienen a evaluar dicha ruta.

El Rally 2014 comenzó su armado en el horizonte sudamericano y el próximo 21 de marzo, en París, se anunciará el recorrido tentativo de la próxima edición.

La partida del evento podría darse en Rosario – Argentina, para luego proseguir por Chile, país que aunque terminó su contrato, lo renovaría, dando paso luego a la carrera por territorio boliviano y con final en Perú.

De esta forma se ampliaría el recorrido en cuanto a países integrantes y la responsabilidad de los organizadores será amalgamar lo mejor de cada país en función del kilometraje final.
La noche de este martes visitamos el hotel Los Parrales para poder entrevistar a los visitantes, pero no fue posible.

Los organizadores se quedarán por tres días en esta ciudad, tiempo en el que revisaran cada uno de los aspectos geográficos de este país. 

Fuente

Noticias Relacionadas


El Dakar 2016 se correrá, únicamente en Bolivia y Argentina El Dakar 2016 se correrá, únicamente en Bolivia y Argentina Perú dejará de percibir unos US$ 500 millones al renunciar al Dakar 2016 Perú dejará de percibir unos US$ 500 millones al renunciar al Dakar 2016
Perú se queda sin Dakar 2016, usarán los recursos para paliar Fenómeno de El Niño Perú se queda sin Dakar 2016, usarán los recursos para paliar Fenómeno de El Niño Toyota Hilux es el vehículo oficial del Dakar 2016 Toyota Hilux es el vehículo oficial del Dakar 2016
Detalles de la ruta del Dakar 2016 en su paso por Bolivia Detalles de la ruta del Dakar 2016 en su paso por Bolivia El piloto de Rally, Mikko Hirvonen correrá el Dakar 2016 en un Mini El piloto de Rally, Mikko Hirvonen correrá el Dakar 2016 en un Mini
Sébastien Loeb prueba el Peugeot 2008 DKR y no descarta correr el Dakar 2016 Sébastien Loeb prueba el Peugeot 2008 DKR y no descarta correr el Dakar 2016 El piloto Marc Coma se cambia de bando, ahora es Director Deportivo del Dakar 2016 El piloto Marc Coma se cambia de bando, ahora es Director Deportivo del Dakar 2016

blog comments powered by Disqus
Retornar al indice de noticias >>

Noticias en RSS


Comentarios

Powered by Disqus